Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Blockchain Costa Rica y el activo digital CR Coin, crearon una campaña para ayudar a estudiantes de bajos recursos, que a consecuencia de la pandemia que trajo grandes pérdidas a las personas y niños, los cuales, no se esperaban un cambio tan radical en sus estudios.

El motivo de esta campaña es ayudar a estudiantes para que así puedan continuar con sus estudios de una manera segura, desde sus casas. Estamos recolectando todo tipo de accesorios para PC’s, como: mouse, teclados, cables, monitores, portátiles, laptops, impresoras y audífonos. Nuestro equipo de programadores se encargará de restablecer los equipos de computación e instalar los programas necesarios para sus estudios. Reconstruir equipos es muy difícil para algunas familias y tener que comprar computadoras a sus hijos, lo es aún más. En momentos tan duros como lo están pasando muchas familias en Costa Rica les queda casi imposible realizar este gasto, con este fin decidimos crear esta campaña para poder ayudar a niños que necesitan estos equipos, toda donación será de mucha ayuda.

KFC es una de las primerar empresas que tomaron la iniciativa de colaboración.

Esta es nuestra segunda campaña, en la primer campaña hicimos una limpieza en el Parque Metropolitano La Sabana junto a otras 8 fundaciones y más de 200 personas, esta campaña fue todo un éxito.

Para donar es muy sencillo solo tienes que contactar con los siguientes números telefónicos y realizar la donación.

+506 8448-7666 – +506 7009-1451 – +506 7088-4851

Powered by CR Coin and Blockchain Costa Rica

Leave a comment