Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Al finalizar el día de del la ICO (Initial Coin Offering) los directivos, socios, asesores de BLOCKCHAIN COSTA RICA Y THE CRYPTO DAMAIN S.R.L, creadores de CR Coin queremos agradecer a todos nuestros amigos, socios, colaboradores y a todas las personas que han creído en el proyecto, en especial a más de las 300 personas que han creado la comunidad de CR Coin y a los 200 negocios que se han afiliado al recibir la criptomoneda nacional en pago de sus bienes o/y servicios.

Hoy con orgullo del deber cumplido, comunicamos que conforme a nuestra hoja de ruta (Roadmap) CR Coin se encuentra en listada en los exchanges (The Bitcoin Domain y Bitstarter) donde se podrá adquirir y vender, realizar swap con otras criptomonedas en especial con Bitcoin y Ethereum. Lo cual, permite que exista un libre intercambio y valoración de CR Coin a nivel Mundial cumpliendo con los requerimientos del caso, en especial KYC (Know your Client).

En este camino empresarial y de superación nos complace anunciar que esta nueva face fortalece, valoriza y dinamiza CR Coin la Criptomoneda de Costa Rica, posicionándola a nivel Internacional

Lo anterior, se alcanzó gracias al apoyo, colaboración y solidaridad de toda la comunidad que se ha creado alrededor de CR Coin.

Lo cual nos compromete a seguir en el fiel cumplimiento en la ruta trazada creando el ecosistema que hemos propuesto para beneficio de todos los participantes.

Muchas gracias a todos y que la llama violeta los ilumine.