Distribución de fondos ICO

La transparencia es uno de los aspectos más importantes sobre la confianza que puede generar un proyecto sobre Blockchain, en CR Coin les compartimos la distribución de los fondos generados después y durante nuestro ICO.


Marketing:
Enfocamos gran parte de los fondos en Marketing para asegurarnos de tener una campaña exitosa, y de esta manera hacer crecer nuestra de red de negocios asociados e inversionistas de CR Coin.


Desarrollo:
Un 25% de los fondos serán utilizados para el desarrollo de software y herramientas para alcanzar las metas propuestas por CR Coin, creación del DEX, desarrollo del Wallet, y mucho más.



Subvenciones:
Con el desarrollo de un mejor sistema de Subvenciones podemos ayudar a nuestros socios e inversionistas a generar Bitcoin de una forma segura y fácil.



Red de Cajeros:
A raíz de impulsar la adopción de Blockchain en Costa Rica crearemos una red de Cajeros de criptomonedas para que su accesibilidad sea más sencilla.



Liquidez del DEX:
Para tener un DEX estable utilizaremos un 10% de las ganancias para mantener un liquidez que nos permita brindar un excelente servicio a nuestros clientes y usuarios.



Listings:
Muchos listings en paginas y casas de cambio reconocidas es necesario el pago de una cuota de listado, por lo que este 10% nos abre las puertas a la oportunidad de listar CR Coin en casas de cambio de renombre como Binance, Poloniex y más.


Ya nos sigues en nuestras redes sociales?


Facebook


Instagram

Leave a comment